Alarma ante la falta de educación en el metro
- David Cabrera López
- 26 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Un vídeo en el que se muestra a una pareja practicando sexo en una parada de metro de Barcelona ha iniciado una pequeña revolución en las redes sociales. Lo que parecía ser un hecho aislado, ha servido como trampolín para destapar muestras reiteradas de incivismo en el metro. Desde TMB tratan de identificar a la pareja del vídeo, con tal de empezar a responder a la ola de quejas.
El domingo por la noche empezó a circular un vídeo en el que se podía ver a una pareja practicando sexo en una parada de metro de Barcelona. La grabación no ha tardado en hacerse viral por las redes sociales y servicios de mensajería instantánea como Whats App, desencadenando todo tipo de reacciones y opiniones ante el vídeo.
El debate ha servido para sacar a luz otros hechos y actitudes que han puesto el aviso sobre las constantes faltas de respeto y delitos que se cometen en el metro de Barcelona. La lista va desde una mujer orinando en el andén (foto de cabecera) hasta unos jóvenes bebiendo alcohol y fumando marihuana dentro del metro. También ha llamado la atención un vídeo en el que un joven trata de robar el móvil a otro pasajero mientras duerme.
El caso ha tenido un gran revuelo en las redes sociales, siendo tendencia en Twitter tanto el vídeo que ha dado pie a todo como los hechos destapados posteriormente. TMB ha comunicado que está tratando de localizar y multar a la pareja que protagoniza el primer vídeo. No obstante, los usuarios exigen una revisión a corto plazo de las normas de seguridad para evitar las constantes faltas de respeto en el metro.
Kommentare