top of page

El salón de motos ‘Motoh!’ de Barcelona cierra con cifras de récord

  • Bernat Martínez
  • 18 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

La primera edición del salón de motos de Barcelona, apodado con el nombre de ‘Motoh!’ ha cerrado con más de 22.000 visitantes y habiendo reunido 95 expositores. De entre ellos, cabe destacar las marcas más conocidas de este sector, cuyo interés ha sido mostrar las principales novedades en sus gamas de motocicletas, scooters y quads. Han sido empresas de todo el mundo; marcas europeas como Aprilia, Ducati, Piaggio (Italia), Peugeot (Francia) o Triumph (Gran Bretaña), clásicos americanos como Harley-Davidson o Indian y el siempre bienvenido sector asiático de la mano de las maravillas japonesas, representado por los 4 gigantes nipones: Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha.


La gran afición que existe en Cataluña y, porque no decirlo, en el país entero, ha llevado a recuperar esta apuesta por el ramo de las dos ruedas con una excepcional respuesta por parte del público. Con una propuesta comercial pero también dedicada al ocio del espectador, el salón ha incluido tanto la presentación de artículos y novedades por parte de las marcas predominantes, junto con un amplio abanico de actividades que completaban dicho programa: cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, conferencias, simuladores de competición y exhibiciones por parte de los pilotos profesionales.


En relación a dichas actividades, cabe destacar que todos aquellos que se acercaron al salón Motoh! pudieron probar en primicia un avance del videojuego de simulación del piloto profesional de Yamaha Valentino Rossi. ‘Valentino Rossi: The Game’ es el nombre con el que se ha apodado el juego de ‘Il dottore’, cuyo contenido no solo recopila los momentos más importantes de su carrera, sino que también incluye partes de su vida personal (por ejemplo, nos podemos subir a su Ford Fiesta WRC o entrenar en su rancho con una ‘flat track’).


Y es que, cuando aún faltaban más de seis horas para que terminase, Motoh! Barcelona había recibido más de 22.000 visitantes, cifras que superaban las expectativas iniciales. En el ámbito comercial también los datos han sido buenas, registrando una media de 400 presupuestos realizados por las principales marcas del sector, así como una alta actividad en la zona de prueba de vehículos (más de 1.600 tests) y un total de 400 participantes en los cursos de seguridad vial, cuya organización ha recaído en el Servei Català de Trànsit.


El calendario, por curiosidades del destino, ha querido que simultáneamente se celebrase también el recinto ferial la feria B-Travel, hecho que permitía la reunión en un mismo punto de amantes de la moto y de los viajes. Dos atracciones que combinan tan bien como suenan.

 
 
 

Commenti

Impossibile caricare i commenti
Si è verificato un problema tecnico. Prova a riconnetterti o ad aggiornare la pagina.

© 2016 por Closeconomy. Creado con Wix.com

bottom of page